miércoles, 14 de agosto de 2013

Me trago una ballena ¿Qué encuentro adentro?

Hay veces que las mas simples de las preguntas pueden tener terribles respuestas y generar increíbles ideas. Hoy se reunión el Ficus Group otra vez y como mucho podrán adivinar se jugo un juego que incluye preguntas en el.

Ayer nos juntamos en casa varios de los miembros del Ficus Group, entre ellos Juan, Ale, Pablo y su servidor. Como siempre una reunión Ficus comienza con una amena charla y comentarios de las cosas que puso alguno en los mails del grupo. Esta charla fue acompañado con un café de maquina, debido a que mi vieja trajo una de Italia y temporalmente tengo acceso a ella. Muchas veces me he dicho que es mejor hacer el café batido como a mi me gusta, pero hay una especial satisfacción cuando la maquina te prepara el café lentamente y luego hervís la leche para hacerle una nube de leche (Este comentario normalmente no pasaría sin algún chiste en el grupo XD).

Luego de la charla, pasamos al primer juego de la noche, "Galaxy Trucker" de Vlada, uno de esos autores que amas o odias, o ambas cosas. El juego no fue atípico y hubo mucha destrucción de naves y comentarios como "Uhhhh si sale un 5 la comes...". El juego es divertido y se lograron naves muy buenas que se convirtieron en polvo espacial al final de la carrera.

Después, mientras preparaba mas café... Si, la verdad que tomamos mucho café esa noche, definitivamente una maquina que te lo hace incentiva a tomar café... Los chicos jugaron una tanda de Space Team, la cual me uni en la ultima partida donde logramos llegar al nivel 9 (mi actual récord por el momento).

Obviamente, con la reciente creación de la primera app del ficus, estaba muy interesado en verla en acción e insistí en que se jugara una partida de Say Anything. La partida fue épica como toda partida del Say Anything del Ficus, creando nuevos personajes de ficción que quedaran en la memoria del grupo. La partida termino con la pregunta que es titulo de esta entrada, obviamente muchos se preguntaran que puso cada miembro del Ficus en su respuesta. Pues bien, eso puede ser una interesante cosa que adivinar, pero déjenme decirles que en una de las respuestas había como mínimo 3 tigres de bengala, dos enanos, pinocho y varios personajes mas que si los mencionara tendría que poner como tag "inapropiado" a esta entrada XD

A esta ultima pregunta surgió una idea para un nuevo juego que se podría realizar, posiblemente en la próxima entrada se hable de ello....


2 comentarios: