jueves, 26 de diciembre de 2013

Una navidad que no se puede parar

Llegan las navidades y a diferencia de muchos otro jugones (sep me encanta el termino utilizado por los españoles) mi familia es complicada para los juegos de mesa, pero no lo son mis sobrinos XD

Como en la mayoría de las navidades llevo el Ipad con algunos juegos de mesa, esto atrae a la indiada y normalmente jugamos alguno de los famosos títulos que pueden jugar los chicos de mi hermana que tienen entre 7 y 11. El año pasado probamos el "Guest Who", también conocido como el "Quien es quien" acá en Argentina y este año pensé que un juego en que todos los jugadores, con su diferencia de edad, puedan ganar.

El can't stop parecía ser el juego indicado para la ocasion, es un juego con suficiente azar (bue mucho azar), táctica y estrategia (Si realmente lo tienen), para que los 3 chicos de 7, 9 (casi 10) y 11. Jugamos 3 veces y para mi sorpresa cada uno de los chicos gano una de las partidas, lo cual corono con exito el juego. Obviamente hubo peleas cuando los chicos tiraban en cara cuando habian ganado a los otros, pero para eso esta el tio para mantener el orden XD

En estos dias probe el Lords Of Waterdeep para Ipad y la verdad que el juego me gusto mucho, posiblemente haga review del juego cuando haya jugado algunas partidas.

Abrazos y espero que hayan pasado una feliz navidad.

1 comentario: