martes, 30 de julio de 2013

El comienzo de algo nuevo

Después de un tranquilo día de trabajo me dirigí hacia la casa de Ale, el objetivo de la tarde - noche era simple: jugar al Twilight Struggle, grabar el podcast y jugar algún juego en el IPad/android para analizar luego.

Al llegar nos pusimos cómodos y continuamos la partida de Twilight Struggle, esta había sido comenzada semanas atrás y había quedado debidamente grabada con el paso del tiempo, volver al estado donde dejamos fue fácil, recordar algunas de las reglas, no tanto. Mientras Ale verificaba si el tablero estaba bien, yo verificaba rápidamente la ayuda memoria para recordar como corno se jugaba. Por suerte la ayuda memoria del Twilight Struggle es re contra intuitiva y casi que se podría explicar el juego enteramente con ella.

El tiempo paso volando, como en toda partida de juego largo que no te das cuenta que estuviste horas encima del tablero (Te estoy viendo a vos BSG), y el hambre comenzó a picar, Ale ofreció hacer de comer, y como persona que tiene tantos papeles del delivery chino como para empapelar el departamento, acepte gustoso la oferta. Mientras Ale cocía una riquísimas milanesas, mi mente comenzó a cocinar una idea.

Cuando las milanesas estuvieron preparadas le tire la idea a Ale de hacer el podcast mientras comíamos. La idea del podcast era pasar un buen tiempo haciéndolo, ¿Y que mejor tiempo para una charla amena mientras se come rica comida casera? Unos minutos después estábamos grabando el primer programa.

Después de grabar el programa, (Que posiblemente este aquí cuando este editado correctamente), pasamos al postre:

Spaceteam.

No puedo dejar de mencionar el éxito que tiene un programa tan simple, la verdad que un genio el creador. Llegamos al nivel 8, el cual se podria decir que es un logro, por el momento sera mi record de a dos jugadores, vamos a ver si logro superarlo y llegar al nivel 9 o 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario